
Hoy vamos a hablar de los mejores televisores 4k Sony 2015, con el objetivo de que nos hagamos a la idea de que modelos destacan más dentro de esta marca y podamos ver si realmente nos interesan los mismos o no. Es por ello, por lo que vamos a dar más información.
Televisores 4K Sony 2015:
Televisión X9500B SERIES: A día de hoy es uno de los televisores más potentes del mercado, ya que nos ofrece una calidad de imagen. Es por ello, por lo que es un televisor perfecto para las personas que quieren tener la última tecnología de imagen, recordando que este modelo de televisión nos permitirá disfrutar de 8 millones de pixeles en tan solo una pantalla.
Televisión S9005B series: un modelo algo más sencillo, pero que también es muy interesante, sobre todo si buscamos la última tecnología al mejor precio. En este caso, tenemos que destacar la tecnología del Led curvado S9, el cual también nos ofrece la resolución 4k. Por otra parte, este modelo lo podemos comprar en dos tamaños, 65″ o 75″. Además, como en el caso anterior, vamos a poder disfrutar de una gran calidad de imagen, tras tener una resolución de 3480 x 2160. Finalmente, tenemos que añadir que usa tecnología X tended dynamic range.
Televisión x9000B Series: este televisor X9 de Sony tiene un diseño interesante, gracias a que cuenta con unos altavoces. Y es que este modelo no solo apuesta por una muy buena imagen, sino que también apuesta por el buen sonido. El mismo ya lo podemos comprar por menos de 3000 euros, recordando que el precio dependerá de si compramos la tv de 55″, 65″ o 79″. En este caso también disfrutaremos del X tended dynamic range.
Televisión X8500b Series: en este caso, el televisor 4K X85 lo podemos encontrar con una pantalla desde 49″. Además, a pesar de usar la tecnología 4K, podemos ver como este modelo de televisión es el más barato de los 4 expuestos, destacando en este caso su pantalla de triluminos.