Televisor TD SYSTEMS K32DLV3H

Hoy vamos a hablar del televisor TD SYSTEMS K32DLV3H, debido a que este modelo se está vendiendo muy bien, ya que nos presenta una buena imagen y sobre todo nos presenta un precio inferior a los 200 euros, es decir, que es uno de los modelos que más éxito de ventas está teniendo a día de hoy.

Características del televisor TD SYSTEMS K32DLV3H:

Resolución: HD Ready 1366 x 768p Tipo de Sintonizador: TDT HD Sistema de escaneado: 50Hz Conexiones: 1xUSB, 2xHDMI Smart TV: No 3D: No Clase Energética: A Consumo encendido/ apagado: – Dimensiones: 735 x 185 x 478 mm USB Reproductor /Grabador – Modo Hotel – Control Parental.

Como podemos ver, es una tv HD ready, la cual puede quedarse un poco corta para los más exigentes, pero si solo queremos una tv de buena calidad de imagen para ver la televisión, es decir, sin incluir video consolas u otros dispositivos que exijan buena calidad de imagen, este modelo de televisión de 32″ puede llegar a ser realmente muy interesante.

Como podemos ver, este modelo cuenta con una calidad de ahorro de A, es decir, que no consume mucho, mientras que también podemos disfrutar de hasta 50hz.

Finalmente, tenemos que añadir que si nos interesa comprar este modelo, el precio de la televisión es inferior a los 200 euros, rondando muchas veces los 189 euros aquí. Por este motivo, puede ser un modelo muy interesante de comprar.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *