Televisor Samsung UE55H6850AW

Hoy vamos a hablar del televisor Samsung UE55H6850AW, el cual es un modelo de 55” que esta dando mucho de que hablar, ya que es uno de los mejores televisores a día de hoy, por lo que muchas personas que quieren un televisor de grandes dimensiones están apostando por tener en sus salones este modelo de tele.

Características del televisor Samsung UE55H6850AW:
Lo primero que tenemos que destacar de este modelo, es que el mismo cuenta con una resolución de 1920 x 1080 ppp Full Hd, es decir, que esto nos indica una calidad de imagen espectacular.
En el apartado de conexiones, podemos ver como el ismo cuenta con Scart, Óptica, RCA, YpbPr, Lan Rj45, Ranura CI para canales de televisión de pago como Gol Tv. A esto tenemos que sumar 3 usb, a través de los cuales podremos ver nuestros videos, fotos y escuchar nuestra música preferida.
Finalmente, también el televisor cuenta con 4 HDMI, los cuales nos permitirán conectar un gran número de dispositivos que cuenten con este sistema de transmisión de datos, decodificadores, smart tv…, vamos lo que queramos.
A su vez, tenemos que destacar que esta televisión cuenta también con el sistema 3d, un navegador libre para poder entrar a través de nuestra tv a internet, gracias a su wifi. Gracias a su conexión a través de wifi, podremos disfrutar de las app de nuestra televisión Smart tv,
Para acabar, no solo tenemos que destacar la calidad de imagen de esta televisión, sino que además tenemos que destacar que la misma cuenta con Tdt Hd, 600 hz CMR y sobre todo hay que recordar que esta televisión gusta tanto y nos da tan buena calidad de imagen, gracias a que la misma es de panel curvo, es decir, que es una televisión de última generación.

Finalmente, tenemos que decir que el precio de este modelo es de unos 1000 euros, aunque dependerá de donde la compremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *