Televisor Samsung UE55H6500

El televisor Samsung UE55H6500 es uno de los mejores modelos que podemos comprar a día de hoy si queremos una tv de 55″, por lo que si estás pensando en adquirir este modelo estás realizando una buena elección. Por este motivo, vamos a dar más información del mismo, el cual nos parece muy interesante.

Característica del televisor Samsung UE55H6500:

Como bien hemos dicho, es un televisor de 55″ muy bien equipado, es decir que en el mismo vamos a encontrar todo lo que podemos buscar en una tele.

Una de las cosas que más gustan de este televisor es su imagen, la cual destaca por ser 3d Full Hd, la cual se complementa con una resolución de 1920 x 1080 y 400 hz clear motion. Además, podemos adaptar la imagen para el tipo de acontecimiento que estemos viendo, es decir, que hay modo fútbol, película y juegos.

Por otra parte, este modelo de tv nos ofrece Smart tv, lo que hace que la tv sea mucho más completa, destacando que también podremos disfrutar de algunos juegos en la tv, lo cual hace que los peques de la casa puedan tener un buen entretenimiento.

Si miramos su sonido 3d, podemos ver como el mismo es un sonido Dolby Ms10, dts premium sound 5.1 con una salida de altavoces de 20w, divididos en dos, es decir 10×2.

Conexiones de entrada:
4 HDMI -3 USB -1 Entrada Componente (Y/Pb/Pr) -1 Entrada Compuesta (AV) -LAN inalámbrica integrada -1 Ethernet LAN -1 Auriculares -1 Salida audio digital (Óptica) -Entrada RF 1/1/2 (Terrestre / entrada de cable / entrada Satélite) -Salida IR -1 CI Slot -Euroconector
Características:Twin Tuner -Quad Core -Sleep Timer -Channel List USB-Clone -ConnectShare? (HDD) -ConnectShare Movie (USB 2.0) -Wi-Fi Direct -PVR Extended -Modo Hotel Básico.

Como podemos ver, es una tv realmente buena, la cual tenemos que recordar que ya ha bajado de los 1000 euros, es decir, que es una compra realmente interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *