Novedades televisores diciembre 2014

Hoy vamos a hablaros de algunas de las mejores novedades en televisores diciembre 2014, ya que si queremos comprar nuestro nuevo televisor a la última, estos modelos podrían sernos muy interesantes. Es por ello, por lo que pasamos a realizar una lista de los mejores modelos, con el objetivo de que puedas tener más claro tu elección.

Novedades en televisores 2014:

Samsung 65HU8500 TV Curve, Ultra HD 4K, Smart TV Quad Core, 3D, que cuenta con una potencia de 1200 hz. En este caso, su precio es superior a los 3000 euros.

Samsung 55HU8200 TV Curve, Ultra HD 4K, Smart TV Quad Core, 3D. Modelo más pequeño que el presentado anteriormente que también nos ofrece una calidad de imagen espectacular. En este caso, su potencia de imagen se reduce ligeramente hasta los 1000 hz, aunque puede ser un modelo muy bueno si queremos comprar una tele de última generación a muy buen precio. En este caso su precio es inferior a los 2000 euros.

LG 55LB670V Smart TV, 3D, 700Hz, Panel IPS, Full HD. Es una de las mejores televisiones que tiene Lg a día de hoy en el mercado. Además, como su precio es inferior a los 1000 euros, puede ser una gran opción para los consumidores de tv más exigentes, que quieren buena calidad a un precio económico.

LG 84UB980V Ultra HD 4K, Smart TV, 3D, 1300Hz MCI, Panel IPS. Este es uno de los mejores modelos del último mes del año. Este modelo de grandes dimensiones nos permitirá ver el mejor cine y la mejor televisión a lo grande.

Philips 49PUS7909/12, Smart TV Android™, 4K, 3D. Este modelo de tv se está comercializando muy bien, ya que tiene una gran calidad precio. Además, su calidad de imagen es de las mejores del mercado, sin olvidarnos que estamos hablando de una de las mejores marcas del mercado a día de hoy.

Para finalizar os vamos a recomendar el modelo Samsung 65HU8200 TV Curve, Ultra HD 4K, Smart TV Quad Core, 3D. Este televisión para nosotros es uno de los mejores estrenos para este mes, por lo que si tuviésemos que apostar por un modelo en concreto, seguramente apostaríamos por este interesante modelo. Y es que el mismo nos ofrece todo lo que un buen amante de la buena televisión exige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *