Televisor LG 55LA965V

Hoy vamos a hablar del televisor LG 55LA965V, el cual es un televisor de muy buena calidad de imagen y de 55″, por lo que pasamos a ver más datos de esta tele, con el fin de ver si realmente nos interesa o no este modelo.

Características del televisor LG 55LA965V:

Resolución: UHD4K 3820x2160p Tipo de Sintonizador: TDT HD Sistema de escaneado: MCI 1000 Hz Conexiones: 3xUSB, 3xHDMI Smart TV: Si Clase Energética: A Consumo encendido/apagado: 112/0,3W – Ultra HD 8.3 Megapixeles – XD Engine MultiCore 9x – Panel IPS – Micro Pixel Control, Local Dimming – Cinema 3D, Conversor 2D-3D, Dual Play – Wifi Integrado, Navegador Libre, DLNA – MHL, Miracast, LG Cloud – 2.1 de 170W Woofer Integrado – Preparado para Skype – USB Reproductor/ Grabador – Magic Control Universal Integrado – Incluye 4 Gafas Cinema 3D+ 2 Dual Play Tecnología 4K Ultra HD

Como podemos ver, este modelo de televisor ya nos incluye la tecnología 4k, es decir, que vamos a poder disfrutar de la televisión al máximo de nuestras posibilidades, o lo que es lo mismo, con este modelo de 55 pulgadas no nos vamos a perder ni un solo detalle.  Por este motivo, es tal la calidad de la imagen, que en muchas ocasiones vamos a pensar que somos parte de la televisión, es decir, que vamos a vivir al máximo.

Además, este modelo cada vez está bajando más, lo que hace que podamos disfrutar del mismo por un precio casi cercano a los 1500 euros, por lo que cada vez más personas pueden permitirse este modelo de televisión. Eso sí, para conseguir siempre los mejores precios, lo que tenemos que hacer es comprar el mismo a través de internet. Nosotros te recomendamos comprar aquí, ya que es el precio más económico que hemos encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *