Televisor LG 42LB5700

A la hora de comprar el televisor LG 42LB5700 barato, lo que tenemos que tener en cuenta que cualquier tv siempre será más barata a través de internet, por lo que siempre os recomendamos comprar las mismas a través de este medio.

Características tv LG 42LB5700:
En primer lugar, hay que decir que el televisor ya se ha acercado a los 400 euros, es decir, que ahora podemos disfrutar de esta tv de 42″ a un precio realmente muy económico, de aquí que muchas personas ya están pensando en poder disfrutar de este modelo, ya que si comparamos calidad precio, nos damos cuenta de que el resultado es muy bueno. 

Resolución: Full HD 1920x1080p – Tipo de Sintonizador: TDT HD – Sistema de escaneado: 50Hz /100 HZ MCI – Conexiones: 3xUSB, 3xHDMI, MHL – Procesador: Procesador Triple XD Engine – Smart TV: Si – 3D: No – Clase Energética: A+ – Consumo encendido/ apagado: 76/0,3W – Dimensiones: 961x610x218 mm.

Como podemos ver, este televisor no solo tiene una gran calidad de imagen y características, sino que además tenemos que recordar que estamos hablando de una de las mejores marcas de tv del momento, de aquí que el número de ventas de este modelo no paran de crecer, sobre todo ahora, momento en el cual su precio se ha visto reducido.

Además, tenemos que añadir que este televisor tiene un panel IPS, el cual es superior a los paneles tradicionales, ya que presenta una mejor calidad de imagen y sin distorsiones en los movimientos rápidos, ideal para ver películas y deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *