Televisión LG 39LB5610

La tv LG 39LB5610 es una televisión de muy grandes prestaciones por un precio muy interesante, es decir, que si queremos tener en nuestra propiedad una buena televisión de buena calidad precio, lo que tenemos que hacer es comprar esta televisión, la cual tiene un precio cercano a los 300 euros.

Características del televisor LG 39LB5610:
En primer lugar, tenemos que decir que esta pantalla de 39″ usa un tipo de pantalla Ips Led, a lo cual tenemos que sumar que la misma nos ofrece la tecnología Full Hd con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. 

Tipo de sintonizador Sintonizador HDTV (Sintonizador TDT de Alta Definición) TV Inteligente
Procesador Triple XD-Engine
Sonido Potencia de salida RMS 2 x 10 W
Imagen Mejora de imagen MCI 100 Hz
Conexiones Conexiones MHL (Mobile HD Link), 1 HDMI 1.4, 1 HDMI, Common Interface +, Entrada AV, Entrada Componentes, Salida Audio digital
Consumo Clasificicación energética A+ Consumo de energía 64,24 W Consumo en modo de espera 0,3 W.

A su vez, tenemos que decir que este televisor está teniendo un gran éxito de ventas, ya que por tan solo 300 euros vamos a poder disfrutar de una gran calidad de sonido y de imagen. Eso sí, tenemos que recordar que cuando decimos buena  calidad de sonido nos referimos a sonido de tv, es decir, que con esta tv no vamos a conseguir el sonido de un home cinema, claro esta.

En cuanto al diseño del televisor Lg es muy interesante, ya que tiene un diseño que me gusta mucho. Por otra parte, si queremos comprar la televisión LG 39LB5610, lo mejor que podemos hacer es comprar la misma a través de internet, ya que por este medio será mucho más económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *